Certifícación en Orientación Vocacional

CLP $150.000

El curso de capacitación pretende formar orientadores competentes en la evaluación de intereses y aptitudes a través de una metodología orientada a la evaluación del potencial y el desarrollo de la persona. Esta metodología combina un enfoque cualitativo y cuantitativo y toma en cuenta los diferentes factores que concurren en el proceso decisional del proyecto de vida de una persona. Orientar personas significa construir con ellas su proyecto de vida y analizar las diferentes dimensiones que inciden en la comprensión y en la toma de decisiones. 

Al finalizar el curso el participante obtendrá un certificado de participación. 

Objetivo General: 

Desarrollar competencias profesionales para la orientación vocacional basada en conocimientos teórico-prácticos para acompañar a los/as estudiantes del último año de enseñanza media en la elección de un curso universitario o técnico superior. 

Sobre la Docente: 

Valeria Góngora. Psicóloga con formación en DBT y Mindfulness, Máster en Salud Mental en España, con 20 años de experiencia en las diferentes áreas de la Psicología. Tiempo en el cual ha desempeñado diversos roles, tales como relatora en diversas empresas, docente de pre y posgrado, asesorade directorios, coordinadora de equipos profesionales, psicoterapeuta y evaluadora. Destacan como fortalezas profesionales la capacidad de emprendimiento y la integración de variables, a través de una mirada sistémica para el logro de objetivos. Así también, las principales competencias son el buen manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de dirección de equipos y adaptabilidad al cambio. 

Fechas y horas:

  • Viernes 29 de Julio 09:00-13:00
  • Sábado 30 de Julio 14:30-18:00 

Precio:

  • 150.000 CLP
  • 20% descuento a duplas
  • 25% descuento a colegiados por inscripción temprana
SKU
Certifícación en Orientación Vocacional

¡Certifícate en Orientación Vocacional!

WhatsApp Chat WhatsApp Chat