GAT-2 Pruebas de habilidad general (25 evaluaciones online)

CLP $357.000

EL GAT es una de las pruebas cognitivas aplicables a los contextos de selección de candidatos, ofreciendo 5 opciones de test cortos de inteligencia en diferentes áreas de funcionamiento cognitivo.

El GAT-2 es un test cognitivo online útil para la selección de personal, identificando candidatos caracterizados por mayores habilidades lógicas y capaces de aprender fácilmente y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o necesidades laborales. Se puede aplicar como batería de test o individualmente.

DisponibilidadDisponible
SKU
GAT-2 Pruebas de habilidad general-1

GAT-2 ofrece 5 Pruebas:

  • Prueba verbal: Está compuesta por una serie de analogías verbales que involucran procesos mentales de razonamiento inductivo y clasificación.
  • Prueba numérica: Incluye una serie de preguntas que requieren la capacidad de razonar sobre las relaciones entre números, debiendo realizar operaciones mentales de índole matemático.
  • Prueba abstracta: Se basa en la relación entre figuras y presenta una serie de problemas figurativos que requieren que el candidato perciba la conexión entre imágenes abstractas sin el uso del lenguaje.
  • Prueba espacial: Mide la capacidad de manipular estímulos complejos y requiere que el candidato imagine cómo se vería una figura plana si fuera recortada y doblada para formar una figura sólida.
  • Prueba mecánica: Comprueba la capacidad de comprender algunos principios mecánicos y su aplicación en dispositivos como palancas, ruedas dentadas y estructuras simples.

Este test cognitivo es útil para la selección de personal de ingeniería, conducción de vehículos terrestres, se puede incluir en la batería de test para la selección de piloto aviador, y para cualquier otro proceso de selección de candidatos en los cuales se requiera evaluar el nivel de habilidad alcanzado en cualquiera de las áreas asociadas a las 5 pruebas.

 

WhatsApp Chat WhatsApp Chat