Grandes Selecciones

Grandes selecciones

A nivel internacional Giunti Psychometrics cuenta con una expertiz de larga data gestionando selecciones masivas: más de 30,000 evaluaciones por año para identificar a los candidatos idóneos.

Organizar una selección en grandes cantidades es una labor cuidadosa.

La empresa pone en juego la responsabilidad, seriedad y prestigio. Los candidatos su futuro: por eso exigen equidad y transparencia. Una de las mejores formas que la empresa tiene para presentarse a si misma, es devolviéndoles a los candidatos una impresión positiva a cerca de procedimientos eficientes y correctos.

Gracias a la atención prestada a los detalles, la coordinación oportuna y la colaboración con las principales estructuras públicas y privadas, Giunti Psychometrics se convierte en un socio estratégico para ofrecer la mejor organización de una selección masiva.

Etapas del proceso

Definición de estrategias operativas (operacionales): las reuniones con los responsables definen los criterios que se adoptarán en la composición, corrección y evaluación de las pruebas.

Atención para cada detalle: Giunti Psychometrics está a cargo de la logística de la selección: locales idóneos, monitores, supervisores y uso de los espacios.

Capacitación de monitores a cargo de los procedimientos: se brindan intervenciones de capacitación específicas y estructuradas para ilustrar los procedimientos para llevar a cabo las diversas actividades para el personal: identificación de los candidatos, gestión de materiales confidenciales, supervisión del desempeño regular de las pruebas.

Diseño e implementación de cuestionarios: las pruebas de evaluación se planifican en base a los objetivos de la organización y se componen de preguntas de naturaleza psico-actitudinal, cultural general o específica.

Suministro de evaluaciones en línea: mediante la plataforma Giunti testing se envía a cada candidato el link de evaluación personal para el desarrollo de los test en línea.

Soporte para la gestión de las test en línea: además de poner a disposición evaluadores para la gestión de la plataforma y testing online, Giunti apoya a la organización en la coordinación de todo el proceso.

Entrega de planillas de resultados: gracias al software y las tecnologías de última generación, las actividades de selección se llevan a cabo en tiempos limitados, pudiendo entregar informes grupales de los resultados y comparación entre candidatos, con planillas Excel detalladas.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat