Instrumentos personalizados

Pruebas personalizadas

Además de utilizar herramientas "estándar", Giunti Psychometrics es capaz de ofrecer instrumetos ad hoc, diseñadas para necesidades organizacionales específicas.

Tests situacionales

Los test de juicio situacional (SJT) son herramientas que requieren que el sujeto juzgue el comportamiento más idóneo en una situación determinada. De este modo, se puede evaluar tanto la capacidad de resolución de problemas como la efectividad de las estrategias elegidas.

Estos instrumentos se pueden personalizar de acuerdo con el cargo y a la realidad de la empresa, adaptándose perfectamente a cualquier contexto organizacional.

Tests aptitudinales

Estos instrumentos se utilizan frecuentemente para evaluar habilidades de razonamiento que se consideran necesarias para el desempeño de ciertos roles o cargos. Gracias a la base de datos informatizada y los sistemas de ingeniería de última generación, Giunti Psychometrics proporciona cuestionarios capaces de evaluar las competencias de un grupo de personas.

El resultado es un test de evaluación de las habilidades de razonamiento basado netamente en las necesidades expresadas por la organización, lo que permiten someter a las personas a estímulos similares a aquellos identificados como idóneos para cubrir cargos particulares.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat