M4DAQ (25 evaluaciones online)

CLP $357.000

¿Tus colaboradores están totalmente listos para el trabajo remoto?

M4DAQ es una  herramienta de competencias digitales enfocada en las habilidades blandas indispensables en contextos de digitalización creciente.

Es un cuestionario que puede ser utilizado en diversos tipos de empresas, ya que mide competencias de agilidad digital, entendidas no sólo como aquellas habilidades necesarias para emplear las nuevas tecnologías, sino como  soft-skills (habilidades blandas-sociales) indispensables para trabajar eficazmente en contextos organizacionales de digitalización creciente, pudiendo ser empleado en empresas u organizaciones de distintos rubros y con cualquier tipo de colaborador.

Sus escalas evalúan diferentes variables  cuya presencia permite actuar en un contexto dinámico y de rápida evolución, donde saber manejar la incertidumbre y la capacidad de adquirir continuamente nuevas habilidades son factores indispensables para alcanzar el éxito.

 

DisponibilidadDisponible
SKU
M4DAQ

El test M4DAQ está compuesto por 4 macroescalas:

  • Agilidad cognitiva: Describe la tendencia a mejorar el propio rendimiento en
    contextos que, como los actuales, están caracterizados por una modificación progresiva y que requieren una adaptación constante.
  • Agilidad ante el desafío: Describe la aptitud para buscar situaciones nuevas que
    impliquen un desafío para ponerse a prueba.
  • Agilidad social: Describe la tendencia a moverse en contextos laborales teniendo en
    cuenta las aptitudes y competencias de los compañeros de trabajo/colaboradores.
  • Agilidad comportamental: Describe la aptitud para emplear instrumentos tecnológicos como elemento que integra las actividades profesionales y personales, junto con la tendencia a recurrir a la red para adquirir conocimientos, encontrar informaci ón y construirse una identidad digital profesionalmente reconocida

La interpretación de los resultados de e.sta prueba permite elegir personas que operarán en contextos digitales, evaluar potencial e identificar talentos, esto sobre la base de un constructo innovador basado en investigaciones recientes y desarrollado con la colaboración de empresas líderes en el campo digital.

El instrumento mide el mindset (la actitud mental) y los comportamientos que, en el contexto de la transformación digital, permiten al individuo:

a) Activar tipos de pensamiento ágiles y fluidos para enfrentar los problemas y las situaciones de manera evolutiva y obtener resultados satisfactorios en el ambiente digital.

b) Actuar, colaborar y aprender en contextos dinámicos que cambian constantemente.

Por lo tanto, es especialmente útil para evaluar las capacidades transversales de un individuo que le permiten actuar de manera eficaz en contextos complejos y en rápida evolución, así como utilizar las
tecnologías y los instrumentos digitales.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat